8 sept 2013

Susan Kavert

Hallou again mis amores <33
Hoy os traigo una sim que tenía guardada pero decidí compartir XD
Okas; se llama Susan Kavert (nos soy buena haciendo nombres y apellidos ;_;)
ADVERTENCIA: En cuestión de CC lamentablemente,dudo que pueda ayudar; sin embargo,viene en formato .sims3pack,y a mí con ese formato siempre me viene todo el contenido personalizado.Bueno,si queréis algo de información,creo que las lentes son de PralineSims (creo que se llamaba así D':),la piel es de Valuka; Perfect Gen Skin y el peinado es de PaintStroke.El resto no lo sé,pero doy crédito a sus respectivos creadores C:
AVISO 2: Bien,el último aviso; esta sim es de hace tiempo,así que sólo le he editado la ropa de diario.Puede que se haya infiltrado CC de la Store.De ser así,seguramente se sustituirá por alguno del juego :/ Por lo que el resto de atuendos podréis personalizarlos a vuestro gusto.
Bueno,sin más demora....CHAN CHAN CHANNN!
Fotos:






Susan Kavert
-Distraída
-Hipersensible
-Buena
-Afortunada
-Amistosa
Deseo de toda la vida
-Cirujana de Fama Mundial
Gustos
-Electrónica
-Pasta a la carbonara
-Verde irlandés
Descargar

6 comentarios:

  1. Simplemente perfecta<3 *descargando* Me encanta <3333 ¿La camiseta y pantalón de donde son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila :3 La ropa es de Trotamundos,pero se te sustituirá por alguna del juego y se la editas ;D

      Eliminar
    2. Lizzy, tengo un problema.

      Eliminar
    3. Ya lo vi...ahora te ayudo Q__Q

      Eliminar
    4. Estoy jodida *^* Pués si esto no se puede solucionar, a la merda la otra cuenta..

      Eliminar
  2. Merda, te copie la palabra ''Simplemete perfecta'' x'DDD Se me quedó en la cabeza . - .

    ResponderEliminar